Quiénes Somos

Quienes Somos
  

Sin Barreras Indumentaria Inclusiva es una marca de ropa funcional, con estética  y adaptada a las personas con discapacidad motriz. La misma fue fundada por   Mariela y Francisco, ambos Diseñadores Industrial y de Indumentaria, además vienen de experiencias con diferentes sectores  interdisciplinarios como por ejemplo la antropología. Es a través de todo el conocimiento adquirido durante años sumado a la constante capacitación en conjunto con las ganas de poner ese conocimiento al servicio de la sociedad lo que da origen a este hermoso proyecto que llevan a cabo. 

Las personas con discapacidad van enfrentando todos los días distintos desafíos. Uno de las cuales es, la falta de indumentaria adaptada para niños y adolescentes como para adultos mayores que poseen un campo de movilidad reducida.


Sin Barreras trabaja, para personas con discapacidad hacia un futuro de verdadera inclusión, de aceptación y oportunidades en la industria de la moda.
Este emprendimiento esta creado sobre la base de que la ropa es una de las necesidades básicas del Ser Humano. Y todos tenemos derecho a sentirnos cómodos con la ropa que llevamos, dado que, así es como nos presentamos ante los otros. La vestimenta nos ayuda con la autoestima y en los casos que se puede con la autonomía, eso deriva en una aceptación de nosotros mismos, lo que ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y bienestar. 

Sin Barreras:
- Desarrolla prendas adaptadas,
- Fomenta toda actividad que celebran las diferencias de las personas.
- Rompen los estereotipos y resalta la necesidad de las vestimentas adaptadas.

Este emprendimiento esta en contacto con todas las institituciones y personas que están vinculadas en tema de la discapacidad a fin de poder dar una solución. 
Ofrecen prendas:
Practicas, cómodas, accesibles y sobretodo muy cancheras, para todos los días. 


¿Que es Indumentaria Adaptada?

“La indumentaria adaptada es ropa diseñada específicamente para personas que pueden experimentar dificultades para vestirse ellos mismos debido a una incapacidad o debido a la dificultad para realizar los movimientos requeridos para vestirse.” (Indumentaria Adaptada, INTI 2015)

 

Los invitamos a que nos contacten y entre todo podamos a CAMBIAR LA MIRADA SOBRE LA DISCAPACIDAD.

 

sinbarrerasindumentaria@gmail.com

www.sinbarrerastienda.com.ar

Fb: @sinbarrerasindumentaria
Instagram: @sinbarrerasindumentaria
Tw: @sinbarrerasind
Skype: Sin Barreras Indumentaria